Recent Posts

Seguridad para tu Perro o Mascota en Vacaciones

Seguridad para tu Perro o Mascota en Vacaciones

El verano es posiblemente la mejor época del año para ser un perro. Los senderos están listos para explorar, viajes diarios a la playa y el aire está lleno de nuevos y excitantes olores a la deriva en la cálida brisa. Sin embargo, los meses más cálidos también pueden ser los más peligrosos para los perros y se deben tomar medidas importantes para asegurar que puedan disfrutar del verano tanto como nosotros. Siga leyendo para conocer todos los consejos para mantener a tu perro seguro este verano

1. SIEMPRE SE ASEGURAN DE QUE TIENEN ACCESO A AGUA POTABLE Y A LA SOMBRA.

 

perro vacaciones

Déles mucha agua por la mañana para empezar el día y otra vez después del atardecer para ayudarles a recuperarse y mantenerse hidratados durante los calurosos meses de verano. Cuando los dejen en casa, los perros deben permanecer en el interior o en el patio con acceso al agua en un área bien sombreada. Una botella de agua para perros puede ser una buena forma de mantenerlos hidratados durante sus paseos diarios.

Una botella de agua para perros puede ser una gran manera de mantener a tu perro hidratado durante el viaje.

2. EVITA EL SOL.

Como en cualquier época del año, es importante que los perros hagan ejercicio regularmente durante el verano. Debido a que las tardes de verano pueden ser tan calurosas, es mejor planear su paseo diario cuando el aire es más fresco, por la mañana o por la noche. Durante estas horas de poca luz, es importante asegurarse de que tu perro sea muy visible, ya sea equipándolo con accesorios reflectantes o una luz de seguridad para perros

3. PROTEGER A TU PERRO DEL SOL

Antes de visitar la playa, la gente se enjabona con protector solar para protegerse de los fuertes rayos del sol. Los perros, especialmente los de pelo blanco, no son una excepción y también son susceptibles a la radiación ultravioleta. Aunque el protector solar de un perro puede ser una solución, también puede desgastarse cuando entran en el agua y hacer que la suciedad se pegue a su pelaje. Puede ser beneficioso usar un protector solar para perros. Estas camisetas de natación están hechas de un material atlético que los protegerá del sol con los beneficios añadidos de mantenerlos frescos y prevenir las erupciones. Las lycras también evitan que la arena se acumule en el pelo de los perros, así que al final del día pueden volver a casa limpios.

Un protector contra la erupción del perro puede ayudar a mantener a tu perro protegido del sol

4. PRESTAR ATENCIÓN A LA HUMEDAD.

LOS PERROS NO SUDAN PARA LIBRARSE DEL CALOR, JADEAN. CUANDO EL AIRE ESTÁ HÚMEDO, ES MÁS DIFÍCIL PARA ELLOS HACER CIRCULAR ESE AIRE PARA MANTENERSE FRESCOS.

5. CONSIDERE UN CHALECO DE FLOTACIÓN PARA PERROS.

Un dispositivo de flotación para perros puede ser genial para cualquier perro que pase tiempo cerca del agua. Un buen chaleco salvavidas para perros será robusto y muy visible, incorporando colores brillantes y hardware reflectante. También debería ayudar a mantener a tu perro en posición vertical cuando esté nadando. Una manija de agarre en la parte posterior del chaleco salvavidas también puede ayudar a guiar a un perro dentro y fuera del agua o ayudarlo a subir a un bote.

Importante: Un chaleco salvavidas para perros estándar puede ser demasiado engorroso para los perros más pequeños, así que asegúrate de conseguir uno diseñado específicamente para perros pequeños.

Un chaleco salvavidas para perros puede ser genial para cualquier perro que pase tiempo cerca del agua

6. VIAJE SEGURO.

Nunca deje a tu perro en el coche sin vigilancia. Los automóviles atrapan el calor y pueden saltar de 85 a 120 grados en tan sólo 30 minutos en un día soleado. Cuando maneje, haga funcionar su aire acondicionado o abra las ventanas.

7. PLANIFIQUE SU RUTA EN CONSECUENCIA.

Las zonas urbanas pueden ser muy calurosas durante el verano y a menudo ofrecen poca protección contra el sol. El pavimento caliente es incómodo para los perros e incluso puede hacerles daño, así que intente mantenerlos en el césped siempre que sea posible. Las rutas bien sombreadas, especialmente los senderos y los parques, son excelentes lugares debido al aire más fresco y a la cobertura de los árboles. Llevar a tu perro a un lugar con una fuente de agua natural como un lago o un arroyo generalmente significa que el aire es más fresco y les permite mantenerse frescos a lo largo del camino.

Experimentar el verano al máximo con un perro es la mejor sensación del mundo. Ya sea un viaje a la playa o un paseo nocturno, es importante que hagamos todo lo posible para mantenerlos sanos y salvos durante los muchos veranos por venir. Practicar estos consejos de seguridad, le ayudará a ti y a su perro a aprovechar al máximo la mejor estación del año.

← Anterior