Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

VESTUARIO

VESTUARIO

Abrigos y chaquetas para perros de invierno que sean ligeros, reflectivos y de alta calidad. Tu mejor amigo se lo merece. ¡Compra online ahora!

Si usted está buscando una manera de mantener a su perro protegido, cálido y listo para explorar,  especialmente durante los meses de invierno y verano - no busque más allá de EzyDog, la opción simple y asequible para todas las necesidades de su perro. Ya sea que estés en la playa o en la selva tropical, la ropa y el equipo para perros puede ser el complemento perfecto para mantener a tu perro protegido.

 

Equipe a su perro con equipo de EzyDog

Natación - aquí está lo que usted puede esperar de EzyDog Ropa y Equipo:

 

PROTECCIÓN: Si usted vive en un área particularmente húmeda, fría o soleada, los abrigos para perros pueden ser imprescindibles para su cachorro. Una chaqueta para la lluvia puede ser esencial para mantener seco a su perro, lo que puede evitar molestias y enfermedades. EzyDog's todas las chaquetas Element están construidas para la aventura, son impermeables, cálidas y aptas para perros de todos los tamaños. La ropa del perro puede también proporcionar la protección UV, que puede ser una necesidad en días calurosos del verano. Los Rashies de perro son perfectos para el perro activo, ya que están destinados a proteger contra los rayos UV del sol y el sarpullido por calor.

CALOR: Además de la protección contra la lluvia, demasiado sol o nieve, las chaquetas y los abrigos para perros también proporcionan el calor necesario en los días fríos. Para un perro que es mayor, que está perdiendo pelo, que se siente mal o que necesita un poco más de comodidad, la ropa versátil para perros es la mejor elección.

CONFORTABLE: Si usted y su perro son buscadores de aventuras, entonces equipar a su cachorro puede ser una necesidad. La chaqueta para perro Element está equipada con hebillas de fácil liberación para un ajuste instantáneo y está fabricada con ribetes reflectivos para una mayor visibilidad, independientemente de la hora del día.

HIGIENE: Si su cachorro tiene tendencia a revolcarse en el barro o a meterse en cosas sucias, los abrigos para perros pueden proporcionarle a su perro un protector que le ayudará a mantenerse limpio y seco. En lugar de tener que lavar a su perro en el baño después de cada paseo, simplemente quítele la ropa a su perro y tírelo a la lavandería.

CONTROL: Es importante mantener el control de su perro mientras está fuera de casa. Con un abrigo para perro, un arnés o collar puede caber fácilmente debajo de la ropa de su elección, como la chaqueta de todos los elementos, y se puede acceder a ella simplemente abriendo la cremallera de la chaqueta. Entonces, una correa puede ser atada rápidamente.

Elegir el engranaje derecho del perro para su perrito

La ropa de perro puede mejorar enormemente la calidad de vida de su perro, pero saber qué pieza de ropa elegir puede ser difícil. Cuando piense en qué equipo del perro beneficiaría más a su perro, considere la edad, el tamaño, el nivel de actividad, las necesidades de comodidad y el clima en el que vive. Además, también debe pensar en el estilo personal, las preferencias de color y la compra de un producto de alta calidad, duradero y asequible.

 

EzyDog tiene todas las opciones de equipo para perros

Si su perro necesita la ropa perfecta para su perro, no busque más allá de los productos de ropa para perros de EzyDog. tenemos lo que su perro necesita para la protección, el calor, la aventura, la limpieza, el control y el estilo.