Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

MOCHILAS

MOCHILAS

Mochilas para perros de calidad para cualquier aventura. Cómodo y duradero que proporciona la mochila perfecta para perro con una amplia gama de tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de perro.

En una caminata larga o una caminata de un día por la ciudad, es importante que traiga una mochila para llevar todos los suministros que pueda necesitar. Una mochila resistente puede llevar una chaqueta extra, unas cuantas botellas de agua y otros artículos esenciales para mantenerte cómodo y seguro, dondequiera que vayas.

¿Pero qué hay de los suministros para tu cachorro? ¿Qué debe hacer si su mochila personal no es lo suficientemente grande para almacenar suministros tanto para usted como para su amigo peludo? No salga de casa sin todo lo que necesita - en su lugar, pruebe una de las duraderas y elegantes mochilas para perros de EzyDog la próxima vez que salga de casa con su cachorro. Estos transportadores caninos se fijan rápida y fácilmente a la espalda de su perro, permitiéndole llevar todo lo necesario incluso para los viajes más largos fuera de casa.

Las mochilas para perros EzyDog le proporcionan todo lo que necesita

En EzyDog, hemos creado diferentes mochilas para perros con las necesidades de usted y su perro en mente. Elija uno de los dos paquetes de perros que ofrecemos, dependiendo de sus deseos individuales. Puede elegir entre los dos tipos de archivo:

Una mochila para perro cómoda y elegante de EzyDog que contiene todo lo que su cachorro necesita. Esta mochila tiene una bolsa extra para llevar una correa de repuesto, y tiene un asa incorporada para un rápido control de tu cachorro. Este pack también viene con un arnés incorporado, y está hecho con material reflectante e impermeable para garantizar la seguridad y el confort sin importar a dónde vayas.

CONVERTIR BOLSAS DE SILLÍN - si ya tiene el arnés Convertir de EzyDog, puede crear una mochila para perro rápida y versátil con el juego de mochila Convertir Bolsa de Sillín. Este conjunto viene con dos bolsas de silla de montar diferentes que pueden colgar en el costado de su perro en un paseo por las montañas. Son totalmente extraíbles, y son rápidos y fáciles de desmontar siempre que lo necesite. Estas dos alforjas pueden contener prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar para pasear con tu cachorro. 

Estas dos grandes mochilas para perro de EzyDog son el complemento perfecto para cualquier dueño de perro activo y su cachorro.

Mochilas para perros de alta calidad diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades

Cuando buscamos mochilas personales, a menudo escudriñamos cada opción, buscando una bolsa hecha de material de la más alta calidad que se adapte a nuestros estilos individuales. Y como queremos mucho a nuestros perros, sólo debemos buscar mochilas para perros teniendo en cuenta sus intereses, y buscar algo duradero, seguro y extremadamente cómodo.

En EzyDog, queremos proporcionarle a su cachorro una mochila que apenas notará, pero que garantizará su seguridad tanto de día como de noche. Las dos mochilas para perros que ofrecemos son:

Cómoda - una mochila para perro incómoda puede arruinar rápidamente una caminata en las montañas que de otra manera sería emocionante y divertida. Nuestras dos mochilas para perro son extremadamente cómodas y no irritan el pelo ni la piel de su mascota.

Reflexivas - de día o de noche, nuestras mochilas para perros proporcionarán una sensación adicional de seguridad con el material reflectante útil. Este material reflectante ayuda a los demás a verte a ti y a tu cachorro cuando se pone el sol.

Hecho de material ripstop - un gran desgarro en una mochila de calidad para perro puede arruinar todo el viaje. Incluso las mejores jaurías de perros derraman su contenido después de que una leve rotura comienza en el costado. Sin embargo, con una de las mochilas para perros EzyDog, no hay necesidad de preocuparse por si pierdes tu equipo; nuestras bolsas para perros están fabricadas con material antidesgarro que resiste las lágrimas y mantiene seguros los suministros de tu cachorro.

Seguro - ¿te preocupa que tu perro pierda sus golosinas al costado del camino? Nuestras dos mochilas para perro son extremadamente seguras, y protegerán lo esencial de su perro durante todo el viaje.

Elegante - independientemente de la función, una mochila para perro debe ser elegante y mantener a tu cachorro con buen aspecto. Nuestras mochilas para perros están diseñadas teniendo en cuenta la función y la moda de su perro y son un complemento estéticamente agradable para cualquier paseo por el parque. 

Una mochila para perros para cada ocasión

¿Necesita llevar provisiones para perros para una caminata en las montañas cerca de su casa? ¿O está buscando algo para llevar algunas golosinas y una correa de repuesto para un viaje rápido a la ciudad?

Si necesita un lugar extra para llevar lo esencial cuando salga de casa con su cachorro, una mochila para perro de EzyDog es la elección correcta para usted. Nuestras excelentes mochilas para perros ofrecen comodidad y conveniencia y pueden llevar todo lo que tu cachorro necesita.