Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

JUGUETES

JUGUETES

Los juguetes EzyDog combinan fuerza con durabilidad para crear los mejores juguetes para perros de la más alta calidad

Si usted es dueño de un perro , entonces hay una verdad universal: a los perros les encanta jugar. Además, los perros necesitan jugar para estar sanos y felices. Como tal, los juguetes para perros pueden ser la manera perfecta de mantener a los perros entretenidos, sanos, desafiantes, felices y en buena forma. Si usted está en busca de algunos juguetes fuertes para perros para su amigo peludo, no busque más allá de EzyDog juguetes para perros -

 

Juguetes EzyDog para perros

Los perros, al igual que los humanos, necesitan mucha estimulación. Cuando los perros se aburren o tienen la energía acumulada, pueden surgir problemas de comportamiento. Por lo tanto, mantener a los perros entretenidos y ocupados es esencial para que un cachorro se comporte bien. Además, el ejercicio es una parte importante de la salud del perro, y el juego con los juguetes puede ser una gran manera para que el perro desarrolle músculos y haga ejercicio cardiovascular, lo que puede aumentar su vida útil y disminuir el riesgo de enfermedades u otras complicaciones de salud.

 

Los juguetes también pueden actuar como una herramienta de socialización para que los perros jueguen con otros perros, lo que es muy importante. Por último, los juguetes para perros pueden servir como artículos de comodidad, y pueden ser clave si el perro está cansado, ansioso, en un lugar nuevo y desconocido, o simplemente necesita algo con lo que abrazarse.

 

Cómo elegir los mejores juguetes para su perro

Cuando piense en qué juguete escoger para su perro, sepa que tiene muchas opciones. Mientras que las opciones pueden ser abrumadoras, apegarse a los tres tipos básicos de juguetes para perros puede ayudar a mantener las cosas más claras. Los tres tipos de juguetes para perros son: juguetes de distracción, juguetes activos y juguetes de confort.

 

Los primeros, los juguetes de distracción, son ideales para estimular mentalmente a su perro en forma de reto y mantenerlo ocupado durante horas.  El segundo tipo de juguetes son aquellos que están diseñados para hacer que su perro se mueva. Estos tipos de juguetes incluyen pelotas, juguetes de cuerda, juguetes de remolque como el Beaver Tail, juguetes de goma dura que son resistentes, y juguetes voladores como el EzyDog DogStar Flyer o el Fido Flyer. El último tipo de juguetes, el juguete de consuelo, suelen ser animales de peluche u otros juguetes blandos. Estos juguetes están hechos para abrazar y masticar suavemente.

 

Cuando piense en qué tipo de juguete para perro comprar, trate de conseguir uno en cada una de las tres categorías mencionadas anteriormente. Además, asegúrese de elegir un juguete de alta calidad que sea seguro para su perro - ¡los juguetes para perros con partes pequeñas pueden representar un peligro de asfixia! Asegúrese de rotar también los juguetes de su perro, ya que al hacerlo se estimulará aún más a su perro. Asegúrese de comprar un juguete para perro que sea lo suficientemente fuerte como para soportar un uso prolongado. El juguete debe ser impermeable y flotar si se va a usar cerca del agua. Si los juguetes se van a usar durante la noche, asegúrese de que sean reflectantes y de alta visibilidad y que brillen en la oscuridad. 

 

Juguetes para perros duraderos y resistentes

Todos los perros necesitan juguetes, ¡es parte de ser un cachorro! Si está buscando juguetes divertidos, seguros, estimulantes y asequibles para su perro, no busque más allá de la tienda en línea EzyDog.. Cuando se trata de las necesidades de juguetes de su perro, ¡lo tenemos cubierto!