Contacto

Teléfono: +571 704 8623 - +57 318 708 1864 - +57 313 361 8195

Email: info@ezydog.co

 

Horario

Lunes – Viernes  10:30 a.m. – 7:30 p.m. UTC-5

 

Cambios

Antes de enviar un artículo de vuelta para cambio, asegúrate de que está libre de suciedad y pelo, y en condiciones de revenderse. Asegúrate de que el artículo fue comprado en los últimos 60 días. Asegúrate de que el artículo se haya comprado en el sitio web www.ezydog.co Los artículos que no cumplan estos criterios no serán considerados para cambio. 

Por favor envía los artículos que cumplen con los anteriores criterios a la siguiente dirección: Carrera 7 # 115 - 72, Local D330-D331. Bogotá D.C., Colombia.

Recomendamos seleccionar un método de envío que incluya un número de seguimiento.

Incluye una breve explicación del cambio, una copia de la factura o el número de la factura, y un número de cuenta bancaria en Colombia.

Por último, haz tu nuevo pedido para los artículos que deseas. Los cambios se manejan como transacciones separadas. El valor del artículo que cambias será acreditado a la cuenta bancaria proporcionada en un plazo de diez (10) días hábiles posteriores a la fecha en que lo hayamos recibido. Tu nueva orden será cargada a tu tarjeta de crédito/cuenta bancaria.

Enviaremos una notificación por correo electrónico una vez hayamos acreditado el valor del artículo de cambio a la cuenta bancaria proporcionada. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

 

Garantía 

Si compraste el producto en la tienda online de EzyDog Colombia, por favor proporciona los detalles del problema, así como una imagen que muestre el artículo defectuoso. Enviar a: ventas@ezydog.co

 

Envíos 

Los pedidos se procesan dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

Un correo electrónico de seguimiento será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada con el pedido, tan pronto este sea despachado.

Nota: No hacemos envíos fuera de Colombia.

 

Envíos Rechazados

Una vez que un pedido ha sido enviado desde Inversiones GLR S.A.S., representante de EzyDog en Colombia, el cliente es responsable de todos los gastos incurridos. Si un pedido es rechazado por el cliente o cancelado durante el transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de ida y regreso.