CHALECOS SALVAVIDAS

CHALECOS SALVAVIDAS

Chalecos salvavidas para perros que ayudan a su perro a aprender a nadar y a ganar confianza en el agua. Un chaleco salvavidas para perros le ayudará en un lago o piscina.

Una excursión de un día al lago o a una playa, con su amado perro puede ser una forma maravillosa de celebrar el clima cálido. Pero antes de subirte al auto y salir, asegúrate de tener un chaleco salvavidas para mantener a tu cachorro a salvo cuando caigas al agua.

¿Por qué, exactamente, necesitas un chaleco salvavidas para tu cachorro? Si ya es un gran nadador, ¿es realmente necesario sujetar un chaleco salvavidas a su montura?

Nuestros chalecos salvavidas para perros son una excelente forma de enseñarle a su perro a nadar o simplemente a tener un poco de confianza en el agua y alrededor de ella.

En EzyDog, nosotros mismos somos dueños de perros, y nuestros cachorros son el centro de nuestras vidas. Como tal, hacemos todo lo necesario para mantener a nuestros amigos peludos seguros y felices, sin importar las circunstancias. Incluso los mejores nadadores pueden cansarse rápidamente, o pueden quedar atrapados en las malezas que crecen bajo la superficie del agua. Y es exactamente en estos momentos que usted estará feliz de haber comprado uno de los grandes chalecos salvavidas para perros de EzyDog.

Chalecos salvavidas en los que puede confiar de EzyDog

Debido a que un chaleco salvavidas tiene una tarea tan importante que cumplir, es imperativo que lo obtenga de una fuente de confianza que sólo utilice materiales de la más alta calidad. Un chaleco salvavidas para tu cachorro es inútil si deja de trabajar en el agua, si pierde la flotabilidad después de unos cuantos viajes al lago o si está hecho de un material que se rompe rápida y fácilmente.

Para mantener a tu cachorro seguro en el agua, nos aseguramos de que nuestros chalecos salvavidas para perros estén fabricados con materiales de la más alta calidad y con una cuidadosa precisión. Ofrecemos dos tipos diferentes de chalecos salvavidas para perros, ambos lo son:

SUPERIOR FLOTACIÓN - estos chalecos salvavidas para perros no son simplemente excelentes accesorios de moda. Ate uno de estos grandes chalecos salvavidas para perros en la parte posterior de su cachorro para que flote un 50 por ciento más en el agua.

REFLEJANTE - no se preocupe si se queda en el lago después del atardecer. Estos chalecos salvavidas para perros están hechos con material reflectante que te mantendrá visible hasta bien entrada la noche.

FÁCIL DE GRABAR - si necesita agarrar a su perro rápidamente, simplemente extienda la mano y agárrese a la manija de agarre fácil de agarrar de ambos chalecos salvavidas para perros. Este cómodo mango también le ayuda a guiar a su cachorro tanto dentro como fuera del agua.

AJUSTABLE - ¿desea encontrar un chaleco salvavidas para perros que se adapte perfectamente a su cachorro? Ambos modelos tienen correas de neopreno ajustables que le quitarán la presión a tu cachorro y le permitirán nadar sin problemas en aguas abiertas. 

No confíes en la salud y la seguridad de tu cachorro con un chaleco salvavidas para perros de la marca habitual. En su lugar, siga con una de las grandes opciones de EzyDog para una opción que mantendrá a su cachorro a salvo y seguro en el agua.

 

¿Qué chaleco salvavidas EzyDog es el adecuado para su mascota?

Los chalecos salvavidas para perros EzyDog vienen en dos modelos diferentes, los cuales ofrecen beneficios específicos que ayudarán a mantener seguro a tu cachorro. Dependiendo de sus necesidades como dueño de un perro, uno de nuestros chalecos salvavidas para perros puede ser una mejor opción para usted. La siguiente es una descripción de los dos modelos de chalecos salvavidas para perros que ofrecemos en EzyDog.

 

DFD ("Doggy Flotation Device") - para una diversión virtualmente interminable en el agua, pega con el tradicional chaleco de flotación para perros de EzyDog. Los perros de razas grandes y medianas caben de forma segura en uno de estos dispositivos de flotación canina, lo que les permite nadar alrededor del lago con facilidad. Guía a tu perro dentro y fuera del agua con el cómodo mango de agarre, y disfruta de un maravilloso día en el lago con tu amada mascota.

Micro DFD (Doggy Flotation Device) - en EzyDog, creemos que los perros de todos los tamaños deben tener la oportunidad de chapotear, por lo que también ofrecemos el Micro Doggy Flotation Device, un chaleco de flotación para perros diseñado específicamente para perros de razas más pequeñas. Este chaleco salvavidas ultraligero y ultra-bueno para perros es el complemento perfecto para los más pequeños y permitirá a tu cachorro nadar sin restricciones. 

Utilice un dispositivo de flotación canina para la seguridad y protección del agua

Incluso si su perro es un nadador experimentado al que le encanta chapotear en el lago, un dispositivo de flotación canina es una herramienta sencilla que puede utilizar para asegurarse de que permanece seguro en el agua. Los dos chalecos salvavidas disponibles en EzyDog mantendrán a su cachorro a salvo durante horas de diversión nadando.