Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

VIAJE

Accesorios de viaje para perros de EzyDog incluyendo cinturones de seguridad para perros, tazones y bolsas para perros de viaje convenientes, luces de seguridad para perros y bolsas de regalo.

Como dueño de un perro, hay pocas cosas más emocionantes que poner a tu cachorro en el asiento trasero y hacer un viaje por carretera. De hecho, incluso un viaje rápido a la tienda de comestibles o al centro comercial con su perro como pasajero puede ser una explosión.

 

Pero a menos que usted sujete adecuadamente a su perro cuando esté en la carretera, podría estar poniéndolo en grave peligro. En realidad, los perros deben estar amarrados en todo momento cuando viajan en coche con sus dueños.

 

Por supuesto, un cinturón de seguridad normal está diseñado para pasajeros humanos y no ofrece la protección y comodidad que su mascota necesita. Por eso, hemos creado una nueva línea de sistemas de sujeción para perros EzyDog para mantener a tu cachorro a salvo cuando estás al volante. Nuestros sistemas de sujeción para perros están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de su mascota y la mantendrán feliz y saludable mientras usted navega por el camino. Más productos de seguridad para perros.

 

Nuestros cinturones de seguridad de alta calidad para perros están diseñados para la protección y el confort en las carreteras.

Nos bombardean rutinariamente varias organizaciones que nos piden que nos pongamos el cinturón de seguridad cuando subimos al coche, para mantenernos a salvo en caso de accidente. Y si amas a tu perro, deberías darle la misma protección y hacer que tu amigo peludo se abroche el cinturón de seguridad cada vez que hagas un viaje en el coche.

 

En EzyDog, nuestros sistemas de sujeción para perros son resistentes y fáciles de abrochar, y harán que cada paseo en coche con tu cachorro sea una experiencia agradable. Los cinturones de seguridad para perros disponibles en EzyDog son:

 

FÁCIL DE USAR - no se preocupe por tocar uno de nuestros sistemas de sujeción para perros durante horas antes de atar a su perro al asiento trasero. Nuestros sistemas de retención son extremadamente fáciles de usar y le permitirán estar en la carretera en cuestión de minutos.

CONFORTABLE - tu cachorro apenas notará que la sujeción lo mantiene bien sujeto en el coche. No te preocupes si tu perro se retuerce o ladra para soltarse - nuestros sistemas de sujeción para perros son extremadamente cómodos y no le harán daño a tu cachorro.

SEGURO - aunque nuestros sistemas de sujeción de coche para perros son cómodos, proporcionan muy poco espacio para que tu cachorro se mueva cuando estás en la carretera. Con uno de nuestros sistemas de sujeción de coche para perros, su perro estará bien sujeto cuando usted golpee el acelerador.

AJUSTABLE y perfecto para todos los perros - si usted tiene un gran danés en su asiento trasero o un poco de Bichon, usted todavía puede utilizar uno de nuestros sistemas de sujeción para perros para mantenerlo seguro en el asiento trasero de su coche. Además, nuestros sistemas de sujeción del coche para perros también son ajustables, lo que proporciona espacio adicional para el crecimiento a medida que tu cachorro crece. 

Por encima de todo, nuestros sistemas de retención para coches de perros están fabricados con materiales de alta calidad que se fabrican para durar todo el tiempo que usted necesite. La seguridad y la salud de su perro es nuestra prioridad número uno, por lo que sólo utilizamos materiales de calidad superior para fabricar los sistemas de sujeción de su perro para las mascotas en su vida.

 

Elija el sistema de retención para perros adecuado para sus necesidades de EzyDog

¿Quieres que tu cachorro quede bien atado en el asiento trasero, con poco espacio para retorcerse cuando salgas a la carretera? ¿O prefieres darle a tu amigo peludo un poco de libertad de acción y dejar que camine a su ritmo por la parte de atrás?

 

En EzyDog, tenemos un sistema de sujeción de coche para perros disponible hoy en día que se ajusta a todas sus necesidades. En la actualidad, ofrecemos dos tipos diferentes de sistemas de retención para perros, lo que le permite elegir entre los siguientes:

 

Cinturón de seguridad - este sistema tradicional de sujeción para perros está diseñado para mantener a su perro atado con correa en cualquier lugar donde vaya. Este excelente sistema de sujeción se fija simplemente a cualquiera de los cinturones de seguridad de su coche, y se engancha al anillo D de su perro con facilidad. Su perro todavía puede sentarse o acostarse cómodamente mientras está amarrado firmemente en el asiento trasero de su coche.

Sujeción de coche ajustable CLICK - ¿preferirías darle a tu cachorro un poco más de espacio para que se mueva en el asiento trasero de tu coche? Si es así, considere la posibilidad de adquirir el sistema de sujeción ajustable CLICK de EzyDog. Este seguro y probado sistema de sujeción para el coche del perro se engancha en el cinturón de seguridad y permite que su perro camine con la correa puesta. Deje que su cachorro deambule mientras le proporciona la seguridad que necesita.  

No vuelva a viajar en el coche sin que su perro esté sujeto. Y para una opción que satisfaga sus necesidades, considere un sistema de sujeción para coche de perro de EzyDog que mantiene a su cachorro a salvo y seguro mientras usted rueda por el camino.